Lectura
"La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo."
Joseph Addison
12/septiembre
Hora inicio: 14:29
Hora de término: 16:01
Asistencia
Jael
Escobar
|
PRESENTE
|
Silvana
Suazo
|
PRESENTE
|
Catalina
Valenzuela
|
PRESENTE
|
Javiera
Sanhueza
|
PRESENTE
|
Pamela
Almonacid
|
PRESENTE
|
*Esta clase teníamos planificado
hacer una actividad que tenga que ver con las próximas fiestas patrias, pero la
profesora Cote nos pidió colaboración para un proyecto que tenía, por lo que
tuvimos que cambiar nuestro cronograma.
*Creímos que todo el
grupo completo (los diez) tenía que
estar presente ese día, llegamos todos, pero la profe Cote nos corrigió y el
lugar era muy pequeño para que fuéramos todos…el otro subgrupo se fue.
Llegamos a la
biblioteca del colegio con algunos implementos para ayudar en un cuento que
sería leído, interpretado y actuado.
En el lugar se
encontraban, además de nuestros niños, otros de diferentes cursos. La profe Cote nos dividió al grupo para trabajar con un
conjunto específico de niños.
Comenzaron enseñando
conceptos básicos de la obra y su respectiva representación en lengua de señas.Flor
era quien interpretaba un pequeño texto,
la profe Cote lo decía en voz alta. La
siguiente actividad era actuar diferentes partes del cuento, nuestro grupo
había preparado material para trabajar en la obra (pintamos caritas, orejas de
león, orejas de ratón, etc.).
La actividad final
consistió en que los niños pintaran unos dibujos que tenían que ver con lo
visto y buscar el camino correcto de
asociación con respecto a la fábula.
Sentimos que tuvimos
una importante participación para ayudar a la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario